Idiomas Espanol
home Bandera de Ingles Bandera de españa Bandera de china


QuiÉnes Somos

En 1932, SONGA inicia sus actividades en las islas Galápagos, para dedicarse a la captura y exportación de atún y langosta. En 1982, la operación se traslada a su actual ubicación en las orillas del río Guayas en las afueras de Guayaquil/Ecuador para dedicarse exclusivamente al proceso y exportación de camarón de acuicultura. En la actualidad, SONGA controla 9.000 hectáreas de piscinas de engorde y pre-cría que le aseguran el 75% de la materia prima que procesa.

SONGA cuenta con un área total de 140.000 m2 y una planta procesadora, con una extensión de 36.300 m2 y capacidad para procesar 125 toneladas diarias En el 2016 SONGA procesó y exportó un total de 28.000 toneladas, con una calidad que le ha permitido convertirse en uno de los principales exportadores del Ecuador y en un productor confiable y constante de los mercados europeo, asiático y norteamericano.

Contamos con certificaciones internacionales tales como BAP, ASC, HACCP, BRC, BPM que son parte integral de todo nuestro proceso de producción y nos permite garantizar alta calidad e inocuidad a nuestros clientes. Basamos nuestro éxito en contar con un equipo humano de sobre 800 personas capacitadas y debidamente entrenadas para que sus funciones sean realizadas de acuerdo a las técnicas y procedimientos delineados.

MISIÓN

SONGA es una organización sustentable dedicada a procesar y comercializar camarones criados en cautiverio haciendo uso de materiales no tóxicos y compatibles con el medio ambiente. Es dirigida por profesionales progresivos calificados y operada por personal especializado en las diferentes áreas, aplicando las mejores técnicas de calidad y control de procesos para lograr la seguridad y la trazabilidad de sus productos con respeto al medio ambiente, cumpliendo con las necesidades y expectativas de sus clientes.

VISIÓN

Mantener una posición de liderazgo en la industria camaronera ecuatoriana, gracias a un proceso eficiente que permita ofrecer la mejor calidad en sus productos a precios competitivos, retribuyendo a sus accionistas con dividendos adecuados y basados en un trato justo para sus empleados y colaboradores, en cumplimiento con las normas legales así como una innovación constante en productos y procesos para poder brindar el mejor servicio a sus clientes.


Proceso ASC
Dirección: Av. Las Esclusas Km. 3.5 Via Hcda. La Josefina
Conmutador: 2591250 - 2591251 - 2591252 - 2591253 - 2591254 - 2591255
Fax: (593 4) 2591256
E-mail: exports@songa.com / ventas@songa.com
Guayaquil – Ecuador
 
Desarrollado por: Wcom 2015